La Segarra, esa gran desconocida

Un bello documental de las cuatro estaciones en la comarca de La Segarra  ( Lérida )

El autor de este vídeo es Daniel Espejo Fraga, mi hijo

Espero que disfrutéis de sus imágenes

Esta entrada fue publicada en naturaleza, Recuerdos, salidas naturaleza, videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Segarra, esa gran desconocida

  1. Mª Yolanda Gracia López dijo:

    Preciosas imágenes.

  2. Chelo Puente dijo:

    Me ha encantado, Cris!
    Felicita a Daniel de mi parte.
    Besitos.

  3. Yvonne dijo:

    Hola Cristina,
    que preciosa es esta región y que bonitas imágenes en el video de tu hijo… ni pintadas podrían ser más bonitas.
    Un abrazo

  4. María dijo:

    Unas imágenes preciosas, Cristina!
    Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un abrazo enorme, mi niña.
    Muchos besos.

  5. Enhorabuena por este gran trabajo, muy bonito. Enhorabuena a tu hijo y a ti por lo que te toca.
    me alegro muchísimo.
    Un gran abrazo.

  6. Que belleza.. no me lo imaginaba tan bello nevado. Un vídeo excelente, Cristina, y la música muy apropiada. Da la enhorabuena a tu hijo y un besazo para ti.

  7. Borgeano dijo:

    Un hermoso vídeo que se disfruta desde el primer momento hasta el último. Recuerdo aquel otro vídeo de tu hijo donde se relacionaba al mar con las “olas” que creaba el viento el los trigales. Se ve que el muchacho tiene el ojo afilado para la belleza, y eso supongo que lo debe haber heredado de alguien ¿No?

    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Unas palabras muy bellas y haces que me llene de orgullo, mi hijo tiene una gran sensibilidad y es el, el que me enseña con sus conocimientos, es un gran maestro.
      Un abrazo muy fuerte en un día muy especial y aprovecho para felicitarte la Navidad 🎄🎄😊😘

Responder

