Primer día del año y Feliz cumpleaños 

Hoy primer día del año es un día especial, es el día que te hace cuestionar, querer poner en orden esas cosas que crees que tienes que cambiar, aprender a gestionar mejor tu tiempo, tu esfuerzo, tus sentimientos, tu vida en conjunto y en ese acto crees tomar conciencia de cómo puedes ordenar tu vida, tu……

HOY ESTE BLOG CUMPLE DIEZ AÑOS, en realidad fue en Noviembre cuando empezó su andadura, pero la realidad es que fue un 1 de Enero cuando deje mis primeras reflexiones, mis primeras palabras cuando en realidad empecé a compartir con todos vosotros 

Estas fueron mis primeras reflexiones

Primer dia del año | Espacio de Cristina

https://cristinafra.wordpress.com/2007/01/01/primer-dia-del-ano/

Estas son las imágenes que han acompañado durante estos años mis palabras

Imagen de Cristina Fraga

Imagen de Cristina Fraga


Este blog es un lugar tranquilo, un lugar para pasear sobre mis palabras y disfrutar del color     de mis imágenes. He estado un poco relajada últimamente y no publico muy asiduamente, pero no me olvido de este lugar y le tengo mucho cariño.

Dejo una reflexiones que vienen con la edad y las vivencias

Este poema de la gran poetisa Isabel F. Bernaldo de Quirós, refleja muy bien parte de mis sentimientos, el poema se titula La sonrisa, lo encontraréis en su libro Al son de las mareas 


Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Primer día del año y Feliz cumpleaños 

  1. ¡Felicidades, Cristina! Que sea un gran año para ti y los tuyos. ¡Un abrazo!

    • cristinafra dijo:

      Muchísimas gracias Benjamín por tus deseos, y aprovecho para enviarte también mis mejores deseos para ti y tu familia, que este año te sea muy fructífero a nivel de escritura, éxito literario y disfrutéis de buena salud tu y los tuyos.
      Un gran abrazo

  2. Felicidades por esta larga andadura y te deseo lo mejor para este undécimo año. Un abrazo Cristina !!

  3. 76sanfermo dijo:

    Feliz 2017 para ti y tu familia , Cristina!
    Que sea un año lleno de esperanza….!

  4. Feliz aniversario!!!
    10 años al pie del cañón no es fácil de cumplir.
    Brindo por otros diez más!! 😀
    Besos!!

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias Alberto por tus palabras y felicitación.
      He durado tanto por el cariño que siento por el y mi meta es compartir con vosotros cosas que me gustan o me impactan de una manera tranquila.
      Un abrazo

  5. Asunción Muñoz dijo:

    ¡¡¡¡Precioso Cristina!!!! Enhorabuena por estos diez años. Me parece todo un récord. Sigue haciendo estas entradas tan bonitas, son un regalo para quienes te leen. Ojalá el 2017 te traiga un cúmulo de cosas buenas. Un abrazo grande

  6. esta entrada me hizo reflexionar mucho, sobretodo las dos ultimas imagenes. Feliz 2017!
    writingclaud.com

  7. Yvonne dijo:

    Felicidades, Cristina, y feliz año!
    Un abrazo

  8. Cristina, siento algo especial cuando leo una entrada tuya, quizá porque fuiste una de mis primeras seguidoras, y porque sin conocerte personalmente, me transmites una gran calidez y ternura. ¡¡Feliz año y mil besos!!

    • cristinafra dijo:

      Cristina tus palabras me llegan al corazón, eres muy amable, el trabajo que haces con tu blog mostrándonos los trabajos de tus alumnos , es un gran trabajo
      Un gran abrazo y 😘😘

  9. Borgeano dijo:

    Me encantó esta entrada tan amplia y con tantos temas y matices; desde reflexiones hasta poesía. Espero que tu año llegue así, cargado de maravillas pequeñas pero importantes.

    Un abrazo.

  10. Llego hasta aquí feliz, pues gracias a la máquina del tiempo de tu “enlace” he vivido la emoción de leer tu primer escrito, pleno de esperanzas y de buenas intenciones. Creo que se han cumplido todas ellas, y hoy, en este 14 de enero, no puedo más que felicitarte y darte las gracias.
    Gracias porque he podido conocerte, no sólo virtualmente, sino con el conocimiento del abrazo físico que une miradas, comparte emociones, y sella amistades.
    Gracias por tu generosidad conmigo, siempre interesada en saber como me va la vida.
    Y gracias, por leer mi poesía, por compartirla con tus seguidores en varias ocasiones, y hoy, muy especialmente, eligiendo el poema “La sonrisa”.
    Toda tú eres sonrisa, Cristina, por eso sonríe tanto tu blog.
    Te deseo todo lo mejor para 2017, para ti, para los tuyos y, como no, para este blog que llena tus espacios y nuestros corazones.
    Un abrazo muy fuerte y mi cariño.

    • cristinafra dijo:

      Tu poesía está llena de pequeñas joyas, de pensamientos que puedo hacer míos pues son universales y muy personales.
      Tus palabras enriquecen esta entrada y le dan un gran valor y sentimiento.
      Un gran abrazo como ese que nos dimos hace dos inviernos en un día frío y lluvioso, pero a la vez muy cálido bajo un techo muy luminoso, una buena conversación y un café con leche muy calentito.
      😘😘😘😘😘

Responder

