Buen fin de semana

Os deseo un buen fin de semana  o descanso dominical, compartiendo con vosotros un vídeo bellísimo realizado por mi hijo Daniel. Nos muestra el efecto de las nieblas heladas tan habituales por Lleida

Disfrutarlo 😊😊❄️❄️

Esta entrada fue publicada en Actualidad, naturaleza, salidas naturaleza, videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Buen fin de semana

  1. Rosa Ave Fénix r dijo:

    Uffff…no me sale ningún video!!!!! Luego lo miro por el PC…

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Ahora siiiii!!!!!! Muy bueno y relajante… felicita a tu “chaval” (no se la edad que tiene… pero seguro que a mi lado muuuuy joven!!!!)
    Un abrazo…

  3. mafalja dijo:

    GRACIAS, por este Regalo, pues transmite muchas emociones con su forma de ver la realidad.

  4. Un vídeo estupendo muy a tono con la meteorología de estos días. Un saludo.

  5. Felicidades por el video, bonito, relajante, con unos primeros planos estupendos……..
    Saludos

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, mi hijo tiene una gran sensibilidad y es amante de la naturaleza pura y esas dos piezas juntas hacen obtener estos resultados.
      Un saludo 😊😊

  6. Borgeano dijo:

    Sin duda, tu hijo tiene una sensiblidad particular para captar con delicadeza el entorno natural que lo rodea. El vídeo transmite paz y serenidad y eso, hoy en día, se agradece.

    Un abrazo.

  7. Hola querida Cristina, muchas gracias por darnos a conocer el trabajo de tu hijo, muy bien hecho y de una gran belleza. Dale mi enhorabuena.
    Un abrazo muy fuerte.

  8. Me encanta el vídeo, sin duda un trabajo genial, con mucha sensibilidad.
    La naturaleza es hermosa en sí, tu hijo ha capturado detalles hermosos de ella.
    Envíale mi felicitación y ojalá haya muchos más vídeos como este.
    Transmite mucha paz, algo que cada día perdemos más.
    Un saludo Cristina, me agrada que nos hayas compartido este vídeo.
    Un abrazo grande y bendiciones

Responder

