Pronto llegará

Buen fin de semana, os dejo rodeados de tanta belleza

Vídeo de  Guía de jardineria

Esta entrada fue publicada en educación, naturaleza, Salud, videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Pronto llegará

  1. Borgeano dijo:

    Absolutamente fan-tás-ti-co. Encontré imágenes en este video que nunca antes había visto (como ese zorro volador que vuela con su cría prendida del pecho). Te cuento algo personal: este domingo voy a ir al Santuario de las mariposas Monarca (son las que aparecen un minuto antes del final del vídeo). Llegan hasta aquí una vez al años y en esta época se preparan para volver a Canadá. ¡Estoy ansioso por ir !

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Que suerte y envidia sana me das, poder ver ese expectaculo que nos ofrece la naturaleza, hace unos años vi un documental en 3D de las mariposas monarca y me dejo impactada, que maravilla, espero que podrás hacer fotos y veamos algunas.
      Me paso como a ti, he visto reportajes sobre naturaleza y este me pareció Fantástico.
      Disfruta a tope de esa gran oportunidad
      Un abrazo

      • Borgeano dijo:

        Sí, claro, iré preparado para todo (para todo lo que se pueda hacer, ya que es un sitio donde se extreman las precauciones, por ejemplo, no se puede hacer ningún ruido para no perturbarlas y cosas así. Eso ya para mí es una maravilla, porque donde hay gente siempre hay ruido… ¡Estar en un bosque rodeado de miles de mariposas y en silencio ya me parece la más hermosa de las aventuras!). Claro, contaré lo que pueda al regreso.
        Abrazo.

      • cristinafra dijo:

        A disfrutar de la aventura

    • No me resisto a manifestar mi insana envida… Suerte y que disfrutes de ese espectáculo único; estoy segura que disfrutaremos con tus reportajes (que no sé por que presiento que será más de uno).
      Feliz domingo en vuelo de mariposa.

  2. Mi querida Cristina ha sido un auténtico placer ver este vídeo, es fantástico.
    Te deseo también un maravilloso fin de semana. Con un fuerte abrazo de mariposa.

    • cristinafra dijo:

      Gracias Isabel, el valor está en las imágenes, nos hacen quedar con la boca abierta y lo que es mejor nos reconforta el alma
      Feliz fin de semana para ti también y toda tu familia. Un abrazo muy fuerte lleno de energia 😘😘

  3. Rosa Ave Fénix dijo:

    Nada más hermoso que la naturaleza (aunque a veces como los sutnamis perjudiquen a miles de personas), el hombre con sus inmesos rascacielos como en Nueva York, Shanghai y otros lugares NUNCA, podran ser una réplica de la Naturaleza. Y si, el espectáculo de las mariposas monarca lo he visto varias veces en documentales y debe ser una maravilla.
    Ya sabes que me pasión es viajar y ver bellos lugares
    Gracias por el video..abrazos…

  4. Popota dijo:

    Cristina, yo no puedo abrir el video, de hecho su ventana no aparece, solo me aparece la palabra: Video. No sé que habrá pasado.

  5. Vaya preciosidad. A seguir disfrutando de estos momentos únicos tan llenos de belleza y virtuosismo. Un saludo.

Responder

