Una buena lección 

Esta entrada fue publicada en educación, Opciones de vida, Psicologia, Vida y actualidad, videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Una buena lección 

  1. Popota dijo:

    Tan sencillo como bueno. La verdad que sí que nos unen más cosas de las que nos separan.
    Qué manera tan aguda y sencilla de hacernos reflexionar para romper distancias, fronteras.
    Me ha gustado, Cristina

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara esta reflexión, es verdad de una manera muy sencilla te demuestra que hay mas cosas que nos unen que nos separan.
      Un abrazo y contenta de verte por aqui

  2. Como me alegro que haya venido a visitarte mi querida amiga Popota, espero que algún día podáis conoceros.
    Y gracias por esta bonita entrada que invita a la reflexión.
    Un abrazo muy fuerte.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra leerte y fue la reflexión positiva lo que me hizo compartirlo. Hay más cosas que nos unen que nos separan.
      Si Popota ya me ha visitado por el blog y me regala sus comentarios
      Un abrazo muy fuerte para ti Isabel

  3. Borgeano dijo:

    Como siempre, Cristina, compartiendo vídeos que conmueven y nos obligan a pensar el mundo en que vivimos. Por fortuna estos vídeos también nos dejan un buen sabor de boca, cierta esperanza en la humanidad.

    Un abrazo.

  4. Popota dijo:

    Cristina, hace días te envié un par de mensajes a tu mail privado, no sé si los has recibido o te han pasado desapercividos. Yo no sé si ves mi correo electrónico en esta misma cuenta a la que te respondo, en cualquier caso, Isabel te puede dar mi dirección de correo eléctronico privado para ponernos en contacto.
    Un abrazo

  5. Pingback: Una buena lección – HEZKUNTZA HAZKUNTZA

Responder

