Los hijos

Cuando tienes un hijo empiezas un camino, un camino desconocido en el que te irás encontrando de todo, momentos muy buenos y momentos menos buenos ( algunas personas dirán que duros por diferentes causas) junto con tu hijo aprendes a caminar y a saber campear con tu pareja todo lo que llega, a veces es difícil……

Mi padre murió siendo yo muy joven y mi tío cuando nació mi primer hijo me dijo una cosa que nunca olvidaré ( Acabas de ser madre y  aunque no lo creas, nunca dejaras de preocuparte, de sentir por el, de aprender con el, aunque pasen los años los problemas cambian, pero no tu sentir). 

Ya soy abuela he aprendido y me he perdonado mis fallos. Este consejo también se lo he dado a mis hijos, pues un hijo une en muchos aspectos, pero en los primeros años hace que tu vida como persona y en pareja sea todo un reto.

Imagen de Cristina Fraga

Hace mucho tiempo que no estoy por aquí y tampoco estoy muy pendiente de vuestros blog DISCULPAR mi vida creo que está entrando en momentos de grandes cambios y mi mente está en otros sitios.

Este comentario hace un tiempo lo deje en un blog y al ser mis palabras me han parecido bien recuperarlas, porque pueden ser leídas de manera universal sin ser dirigidas a nadie en concreto. Y aprovechando que este domingo fue el día de la madre y fui muy bien halagada por mis hijos, creo que son buenas reflexiones.

Esta entrada fue publicada en Madre, Opciones de vida, Recuerdos, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los hijos

  1. NO tienes que disculparte, Cristina. La vida nos va dando momentos diferentes que vivir y a los que dedicar nuestro tiempo. Se feliz, y alimenta la belleza de tu alma con el amor que das y recibes de los tuyos. Un abrazo enorme!!

  2. Rosa dijo:

    Cristina, me conoces… quizás no tanto como quisierámos, pero ya debes figurarfe como pasé el día de la madre. Menos mal que tengo una buena amiga que tiene, especialmente una hija, que me consideran de la familia y esta hija me llamó y me dijo: Rosa… mamá,… has de venir con todos nosotros para celebrar vuestro dia.
    Un abrazo y espero que estés mucho mejor…

  3. M.angels Bonet dijo:

    Me agrada i tens tota la rao
    Un peto

  4. María dijo:

    Y qué razón tienes, Cristina!
    Un abrazo inmenso.

  5. Borgeano dijo:

    El cambio es una constante en nuestras vidas; ya sean pequeños o grandes. todos pasamos por ellos y siempre, de manera inevitable, salimos fortalecidos. Sólo espero que este fortalecimiento que están atravesando por este momento sea por un buen motivo.
    Las disculpas, claro está, son innecesarias. La mayoría de nosotros tiene una edad parecida y entendemos a la perfección el momento que te ocupa.

    Un fuerte abrazo y Avanti!

Responder

