Aislamiento

Estos días una gran mayoría, me gustaría que fuera totalitaria, nos hemos sometido a un auto aislamiento voluntario. Hemos cogido consciencia social y hemos comprendido lo que se nos pide.

Hace casi una semana y media que estoy aislada, primero fue por un cólico renal que se decida a visitarme( ya estoy bien) seguí con un resfriado fuerte que me lo paso mi familia y en vista de las noticias que salían ( aún no eras alarmantes), pensé que era bueno quedarme en casa y por mi parte parar este foco. Solo era un resfriado y hubo gente que me lo critico, pero en vista de cómo se han ido desarrollando todo este tema estoy contenta de por lo menos por mi parte, no compartir más este resfriado( no coronavirus) . Si un simple resfriado, pero que toda mi familia a ido cayendo.

Todos nos hemos aislado, siguiendo las indicaciones, cada uno en sus casa y sus familias y entendiendo que es la mejor manera para hacer que esto no se propague a velocidad máxima.

Hay gente que es muy inconsciente y no entiende las indicaciones y con su actitud está favoreciendo su mayor propagación.

Quizá es momento para volver a compartir con vosotros mis cosas, mis pensamientos, mis inquietudes, porque no mis aficiones. Esto es como una ventana al mundo exterior, es una forma de compartir con los demás, de crear, de pensar, de escuchar, de,de,de,de …… jajajajaja tantos de no creo que gramáticamente sea correcto pero pienso que crea una acción, un movimiento.

Comparto con vosotros mi instagram = cristinaframa es una de las pocas redes que he estado activa, me gusta la fotografía en todos los sentidos, verla y hacerla.

Hace años estuve muy activa por aquí, para mi erais como una ventana al mundo exterior, tenía que cuidar a mi madre y eso me ayudaba en algunos momentos yo estar físicamente y mientras ella disfrutaba de otras cosas yo volar por esta gran ventana.

Es curioso he apagado la televisión y he empezado a sentir a través del silencia de mi casa a mis vecinos que también se han aislado, curioso, eso no me hace sentir sola, si no, muy acompañada, todos tenemos un mismo deseo PARARLO.

No os preocupéis, no voy a utilizar este lugar como partícipe de mis inquietudes, voy a intentar de hacerlo de otra manera.

Ahora dedico tiempo a la pintura, estoy empezando a pintar, soy novata, pero me gusta los resultados .

Un trabajo asesorada y dirigida por el profesor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s