Mas allá del tiempo

Hace años leí La Mujer del viajero en el tiempo, esta novela me encanto, estaba muy bien escrita. Trata de los encuentros de dos personas a traves de sus vidas en diferentes momentos cronológicos distintos, sus encuentros van formando sus vidas con la particularidad que no coincidan ni sus edades ni experiencias. Es muy difícil y el autor lo resolvía de una manera impresionante, llevaba muy bien la cronología del tiempo de los personajes.
Pero de lo que de verdad quiero hablar es de la película que se hizo basándose en la novela, al verla anunciada me pareció un reto impresionante y la verdad es que me sorprendió el resultado, es muy fiel a la novela y me supo mal que no tuviera apenas aceptación, paso sin pena ni gloria.
Dejo aquí el enlace del trailer, por sí os apetece verlo. El título de la película en España fue: MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Hace años que se estrenó y dio la casualidad que a llegado a mi su trailer y me ha gustado compartirlo y comentarlo

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mas allá del tiempo

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Generalmente me sucede que despues de leer el libro, al ver la película me deja una sensación de que estan incompletas, que se quedan pequeñas con relación a todo lo que puede uno imaginar o sentir al leer un libro. Y cuando veo primero la película, al leer el libro puedo penetrar con más intensidad en las historias pero entonces los personajes ya tiene cara y personalidad y en ese sentido limitan mi imaginación. Pero cuando una historia logra impactarme, no solo me gusta verla, y leerla, me gusta comentarla y volverla a ver.
    Saludos Cristy y gracias por compartir.

    • cristinafra dijo:

      Tienes razón Diana, una gran mayoría de veces me ha pasado lo mismo que tu describes, no puedes conectar con la novela o la película si antes has visto o leído la obra, esto pasa porque los guionistas que preparan la película no respetan la obra en la que se basan y la hacen a su medida, a mi tampoco me hace disfrutar; por suerte ya hay muchos que respetan y puedes ver la esencia que el autor quiso imprimir en el libro al ver la película.
      Un abrazo muy fuerte

Responder

