Invitacion

Por expreso deseó de mi hija os trasmito esta invitación. Hoy inaugura una pequeña exposición de fotografía y nos encantaría que estuvierais con nosotros. También la podéis ver otro día, aún estará.
Os dejo el cartel de la inauguración.

20140425-073813.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Invitacion

  1. Josep dijo:

    Cachuentó que me estás provocando eh…!

  2. redalmados dijo:

    Preciosa fotografía Cristina. Me encanta!! El cartel es genial y seguro que la exposición aún más. Le deseo todo lo mejor. Un besazo

  3. Chelo Puente dijo:

    Uy, uy, uy, qué ya sé dónde voy a ir esta tarde.
    Me encantan las exposiciones de fotografía que captan esos instantes irrepetibles.
    Le deseo un gran éxito y nos vemos entre fotos.
    Besitos.

  4. Qué bien! Voy a intentar ir, creo que podré pasarme un rato. Un abrazo!

  5. Lástima que este lejos.

    Besos.

  6. María dijo:

    Pues voy a intentar ir! Sólo necesito que me digas hasta qué día estará, Cristina.
    Besetes de viernes…

  7. Josep dijo:

    Bueno pues ya está decidido… Allí te espero…!!!!!

    Me llevo la máquina de hacer cosquillas…?

  8. Hermosa fotografía.
    Lástima que este tan lejos. Sin dudas me encantaría ir.
    Le deseo muchos éxitos.
    Besotes y fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias, que pena que estemos tan lejos físicamente, aunque por esta vía estamos muy cerca. Te agradezco de corazón tus deseos.
      Un besito y un abrazo
      Cristina

  9. Josep dijo:

    Lo amenazaba y he cumplido… además de saborear imágenes también he saboreado gente pues he conocido a personas más majas quepaqué…
    Y hablando de gente maja, oye, la artista es de un bonito de esos de como cuando te hacen una foto con flash, ya sabes… vamos que deslumbra…!

    Así que como aún estará unos días no os la perdáis… no mujer me refiero a la exposición que es de las que vale la pena.

    Se Sepa.

    • cristinafra dijo:

      Y muy contenta de haber pasado un ratito contigo y también con Chelo y Benjamín a sido una tarde fantástica.
      Sabes que venía pensando que el mundo es un pañuelo, que casualidad……. Ya sabes.
      Muchas gracias por tu valoración, la artista y la madre estamos como pavos reales, todas esturufadas.
      Petons

  10. Enhorabuena a tu hija. Me encantaría poder acudir porque la fotografía me gusta mucho pero estáis un poquito lejos…, bueno, tal vez en otra ocasión. Desearos todo lo mejor. Un beso.

  11. Gracias amiga Cristina no puedo estar alli pero os acompaño desde mi la distancia feliz fin de semana besos

  12. Rosa Ave Fénix dijo:

    No se porque no me ha venido por mail esta entrada tuya, miraré de ir mañana. Un gran abrazo…

    • cristinafra dijo:

      Espero que te guste, es una pequeña exposición de fotos, ya me contarás.
      Yo no puedo entrar en tu blog, que esta cerrado? No me sale ni tu dirección de blog, sólo tu nombre y un dibujo que creo que no es tu avatar.
      Un abrazo muy fuerte para ti Rosa.
      Cristina

  13. Rosa Ave Fénix dijo:

    Jejeje…. cielo NO tengo blog, no soy tan valiente como tod@s los bloger@s…. ya te comenté, creo, que lo mio es hacer pps. power points. Un beso…
    y tengo suerte contigo pues en otros blogs, antes salían mis comentarios y ahora no como me pasa con J.G.Barcala que es estupendo y que te recomiendo.

  14. Ay, Cristina ¡¡me pilla un poquito lejos!! Pero te mando mis mejores deseos de que sea todo un exito. El cartel promete!! 🙂

Responder

