Otoño

Ha llegado el Otoño a su plenitud y quiero compartir con vosotros esta entrada de mis salidas de senderismo

Espacio de Cristina

Ha llegado el otoño con todo su explendor, con su luz, olor, temperatura, color…… y toda su melancolia especial.

Los paisajes cambian sus colores, aparecen los tonos amarillos, ocres, naranjas donde antes predominaba los tonos verdes

El otoño  una epoca maravillosa, antes de dejar paso al invierno con las ramas peladas y la vegetación en estado latente, para poder afrotar las bajas temperaturas.

Dejo paisajes encontrados en mis caminatas

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Otoño

  1. María dijo:

    Precioso este paseo contigo por el otoño.
    Un abrazo grande, Cristina!

  2. Lilith dijo:

    Que paisajes más bonitos Cristina, me encantan los colores del otoño. Un fuerte abrazo. Ana.

  3. Pingback: Otoño | Espacio de Cristina

  4. Preciosas imágenes, Cristina. El otoño es la estación ideal para disfrutar del bosque. Bueno, en realidad yo lo disfruto en cualquier época del año, jajaja! ¡Un abrazo!

  5. Rosa Ave Fénix dijo:

    Vaya… creia que había puesto un comentario y… se ha desvanecido!!!! A mi tambien me gusta pasear por el bosque, pero no tengo coche y si tomo metros, buses o lo que sea,se pasan la horas… ya me gustaría tenarlo mas cerquita, cuando pasees, porfa… piensa un poquito en mi. Un abrazo con las hojas de otoño caidas pero con los brazos altos… para abrazarte mejor!!!! como la Caperucita….

    • cristinafra dijo:

      Si que me has puesto un comentario, está en el original y te he contestado.
      Estas fotos son de hace tiempo, ahora me pasa un poco como a ti, aunque tengo mis recuerdos y mis fotos.
      Caperucita, caperucita un fuerte abrazo

  6. blogpensa dijo:

    Cristina que hermosas fotos dignas para enmarcar y colgar en una pared y contemplarlas sentada con un delicioso café.
    Un abrazo!

  7. Preciosas fotos, Cristina! Parece que el bosque respira…El otoño es mi estación preferida. Gracias por compartirlas.
    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Son fotos de mis salidas de senderismo y todas ellas me traen muy buenos recuerdos, la primera es un sitio muy especial, es en la fageda de la Grebolosa ( hayedo), parece el bosque de un cuento de hadas.
      Un abrazo muy fuerte

  8. Ana G. dijo:

    Qué bonitas imágenes. A mi me encanta el otoño y el invierno. lo siento más familiar y acogedor.
    No sé explicarlo, solo sé que me hace bien el frio.
    Besos

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu halago. El otoño esta lleno de mucha belleza es como si la naturaleza nos la enseñara antes de pasar por una estación que parece dormida..
      Pues llega tu mejor estación.
      Saludos

  9. Me alegra muchísimo que hayas iniciado tu afición por las rutas que tanto te gustan descubrir. Las fotos que nos muestras son bellísimas, así que te felicito por todo ello.
    Un gran abrazo, amiga.

    • cristinafra dijo:

      Querida Isabel son fotos de mis salidas de hace tiempo, tengo fotos fantásticas que quizá con el tiempo comparta. De momento no he vuelto a salir a hacer senderismo, aunque mis recuerdos me llenan de sensaciones y buenos recuerdos. Es todo un honor que te gusten mis fotos.
      Un abrazo muy fuerte para ti Isabel

Deja un comentario