Los Miserables

Pasar la tarde viendo esta gran película y acabar con como se hizo, a sido un buen regalo para este día de los regalos.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los Miserables

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Gracias amiga, no la he visto y esta tarde o mañana me dedicaré a deleitarme.
    Besos…

    • cristinafra dijo:

      Es muy buena es la última versión, es musical y sorprende las grandes interpretaciones en este ramo de unos actores que yo solo conocía como intérpretes y al oírlos cantar e interpretar de una manera fantástica te deja sobrecojida. Ya me diras.
      Un abrazo Rosa😊😊☺

  2. María dijo:

    Hola Cristina, yo vi el musical en Londres y me encantó.
    Un besote 🙂 🙂

    • cristinafra dijo:

      Una historia que puede ser intemporal, fantástica.
      En este versión a sido fantástico el resultado, Anne Hathaway, hace una interpretación que le valió el Óscar, sin dejar de lado de los otros intérpretes.
      Como me gusta saber los entresijos, me encanta ver los ( make of) como se hizo y los comentarios de los actores, del director o de los músicos de la banda sonora, te hace valorar mejor lo que has visto.
      Debisteis disfrutar muchísimo 😊😊

  3. Gracias Cristina. Es una película estupenda, que no tuve ocasión de ver ese día por tener otra “película” en casa.
    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Hacia tiempo que me la habían regalado y pensé que era un buen día para volverla a ver y después disfrutar del como se hizo, es algo que me encanta, escuchar los comentarios y sensaciones que tuvieron y como desarrollaron la obra. Siempre que puedo me gusta ver el interior de una película, no en todas, solo en las que veo un gran trabajo de producción.
      Un gran abrazo en un día muy frio y ventoso ☺☺

  4. No he visto la película, pero el musical me encantó. Un fuerte abrazo 🙂

  5. No he visti esa peli, pero ahora tengo ganas de verlaa😻😻😻

Responder

