El mar d’ordi

Comparto este vídeo bellísimo, muy representativo de la primavera y nos muestra su gran belleza.

Está rodado en la comarca de la Segarra en Lleida, una zona bellísima, hay quien la denomina la Toscana catalana

El autor es mi hijo Daniel Espejo Fraga, espero que lo disfrutéis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El mar d’ordi

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    PRECIOSO!!!!!! Felkicita a tu hijo… sabía que tu hija le gusta la fotgrafía, pero ni sabia que tenias un hijo ni que hacia videos tan bonitos!

    • cristinafra dijo:

      Tengo tres hijos, dos chicos y una chica, este es el mayor y es un gran naturalista y siempre está ligado a trasmitir temas sobre naturaleza, de hecho a desarrollado su vida en ese entorno.
      Un abrazo muy fuerte Rosa

  2. josep dijo:

    Un lloc on… ja saps, on es pot un perdre’s entre prats i camps de conreu. Meravellós. Petonets.

  3. Carmen dijo:

    Preciós! Una abraçada💟

  4. Hola Cristina, que hermoso video amiga, mis Felicitaciones para tu hijo ya que ha hecho un trabajo excelente.
    Gracias por compartirlo, me encantó.
    Besos y abrazos

  5. Borgeano dijo:

    Maravilloso. Me hizo recordar un cuento de Ray Bradbury (lo leí en mi adolescencia, y me resulta imposible recordar el nombre del cuento en este momento) donde éste compara al mar con un sembrado. Yo, que he nacido y vivido a orillas del mar casi toda mi vida, lo he visto allí, en esas imágenes.
    Mis felicitaciones al autor (y por extensión también a la orgullosa madre, por compartirlo).

    Un abrazo.

  6. ¡Fantástico! Cristina, dale la enhorabuena a tu hijo, es maravilloso.
    Un fuerte abrazo.

Responder

