Belleza en la imperfección 

El ballet más imperfecto del mundo

A veces la perfección se encuentra en el sentido de humor, en un mundo tan serio y rígido como es el ballet clásico.

Esta representación llena de pequeñas imperfecciones, demuestra la verdadera belleza de la interpretación, hacen aflorar una sonrisa, impensable en un ballet clasico

Esta entrada fue publicada en arte, educación, musica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Belleza en la imperfección 

  1. Es una gran genialidad para un mundo tan perfeccionista. Un saludo.

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Maravilloso. Me encantó. Esto es mas que simpático, me hace sentir bien conmigo misma y mis imperfecciones. Buen día Cristi.

  3. Borgeano dijo:

    Estupendo vídeo. Es notable cómo esos “errores” son los que nos permiten ver con más precisión lo encantador de cada paso, ya que de otro modo nos perdemos en el grupo (una variante de aquello que dice que “el bosque no nos deja ver el árbol”).

    un abrazo.

  4. MJBeristain dijo:

    Con este descubrimiento, gracias a tu visita, me incluyo con mucha ilusión entre tus seguidores. Un abrazo Cristina.

Responder

