Vida

Casa Batlló, noche del 30 de Noviembre

imagen de Cristina Fraga

Mi madre siempre me explicaba que el día que nací fue un día muy frío, se helaron tuberías de agua y todo estaba blanco por la helada; fue un parto muy laborioso y largo, por eso la comadrona y mi abuela hicieron que mi padre se fuera a trabajar, apenas llego al trabajo le avisaron que yo había nacido, volvió corriendo y como hacía mucho frío, pues nací a las 6,30h de la mañana, mi madre siempre me contaba la impresión que le vio verlo, pues llegó con el pelo y las cejas heladas, blancas llenas de hielo.

Este año también está haciendo mucho frío, también hay muchas heladas y nevadas, no han llegado aquí en Barcelona, pero si el frío; este año también puedo celebrar el inicio de una nueva vida, llena de expectativas y con ganas de llenar con buenos proyectos, el día de mi cumpleaños a sido el último de mi vida laboral completa, me quedara un tiempo de vida laboral parcial unos días al año y luego entraré en el mundo de los jubilados.

Me siento muy bien, joven y con ganas de hacer muchas cosas.

Trabajo en El Centro, muy cerca del Paseo de Gracia y al salir me di el gusto de pasear por el y sentí como un regalo encontrarme la casa Batlló iluminada, no creo que sea puntual, pero para mí que siempre voy con prisa y poder pasear y encontrármela iluminada fue como un regalo en ese momento

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, arte, Madre, Mi ciudad, Recuerdos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vida

  1. Rosa dijo:

    Diré la frase archiconocida “La edad sólo es una cifra, lo importante es como te sientes tu”. Disfruta de las horas libres que te quedarán, NO estés quieta en el sentido de tener siempre una motivación para seguir adelante, sea leyendo, viajando cuando se tercie, salir de paseo tu sola o con amigas… hay que relacionarse. Y.. hablando de la Casa Batló… al principio en mis tantas horas libres, me dediqué a visitar tantos sitios maravillosos que tenemos en Barcelona, Casa Batlló, La Pedrera, Palacio Güell y un sin fin de lugares.
    Yo a estas alturas he empezado con clases de óleo… ufff… no se que saldrá!!!!
    Un fuerte abrazo amiga…

    • cristinafra dijo:

      Rosa has acertado, estoy pensando en volver hacer un recorrido por el modernismo, me quedan por ver algunas que se han abierto al público con los años. Algún curso o actividad también
      Un gran abrazo

  2. Bonitos recuerdos para dar luz a tus nuevos proyectos. Me ha gustado mucho la entrada. Un beso y un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias Daniel, me llena de alegría ver tu comentario por aquí y me siento muy apoyada por vosotros en mis proyectos.
      Un abrazo muy fuerte en un día de termómetros muy bajos.
      😘😘😘😘

  3. Sigue sintiéndote así Cristina, y viviendo los pequeños momentos y los recuerdos con esa ilusión. UN fuerte abrazo y Feliz Navidad.

  4. No hace falta que te lo diga porque sé que vas a disfrutar cuanto puedas de esta nueva etapa de la vida. Te deseo lo mejor, Cristina. Un abrazo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s