Premio Bloggywog-chrispmouse-cracking

Quiero agradecer a el blog librosagogo y al blog de Julia Ojidos por creer que soy merecedora de este premio.
Me han sorprendido y llenado de alegría.
Quiero hacer partícipes de el a todos los blog que me acompañan y con sus comentarios y visitas hacen que este blog este vivo.
Muchísimas gracias y disculpar que no siga la cadena, pero creo que todos os lo merecéis

20140224-181954.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Premio Bloggywog-chrispmouse-cracking

  1. bellezacorazon dijo:

    Cristina enhorabuena, te lo mereces. un gran abrazo.

  2. María dijo:

    Felicidades, guapa.
    Disfrútalo, lo mereces!
    Besitos…

  3. Ana G. dijo:

    Felicidades. hace poco tiempo que nos leemos, pero seguro que lo mereces.
    Un saludo

  4. ¡¡Eres grande, Cristina!! Te lo mereces 🙂

Deja un comentario