Una buena lectura

Acabo de terminar de leer un libro y no he podido dejar de expresarme en palabras las sensaciones que me ha dejado.
Su titulo es " La mujer del viajero en el tiempo" el autor es Audrey Niffenegger, me ha dejado un buen gusto el haberlo leído, no solo por la historia, que esta desarrollada de una manera ágil y original, si no, por su lenguage actual y cercano, que muchas veces cuesta encontrar en algunos autores y siendo esta historia tan compleja, lo bien desarrollada que está, no te pierdes en el tiempo y el lugar donde se desarrolla, que podria ser lo normal en una historia de estas características.
Lo dicho, me ha parecido fantastica.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una buena lectura

  1. Emma dijo:

    Hola Cristina!
    Me ha hecho hecho ilusión encontrar tu comentario del libro. Yo también lo he leído y me gustó mucho. Al contrario de lo que pueda parecer, como bien dices tú, su dinámica es bastante original y no permite que te pierdas por el tiempo, como hace el personaje, ni que pierdas detalle de cada vivencia que van teniendo estas dos personas que se encuentran en diferentes momentos de su vida y en diferentes lugares.
     
    Yo la recomiendo, esta novela, sobretodo como parte de desintoxicación de muchas cosas, para meterse en otra historia y para ver una película en palabras, pues tiene una narrativa bastante visual.
     
    Un beso y un abrazo!!!
     
    Emma

  2. Daniel dijo:

    Querida Cristina,
     
    El libro que comentas parece muy interesante. Lo leeré.
    ¿Qué otro libro has pensado leer próximamente?
     
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario