Profesor Lazhar

Que suerte tengo, tengo pocas oportunidades de ir al cine y ultimamente acierto de pleno cada vez que me surge una.

Esta tarde he podido disfrutar del Profesor Lazhar, otra pequeña joya, te hace pensar y te va removiendo por dentro por los temas que va desarrollando, está película canadiense primero fue obra de teatro y hubo una primera película que luego se desarrollo el tema y dio como resultado está pequeña joya. La he visto en versión original y me ha quedado ganas de verla traducida al castellano para poder disfrutar plenamente de la interpretación de los actores, es una película de palabras y no me importara volverla a ver.

Espero que la disfrutéis si os viene de gusto ir a verla.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Profesor Lazhar

  1. Seguro que la vamos a ver, estoy deseándolo. Ha tenido muy buena acogida por la crítica y además con tu comentario, no puedo dejar de ir a verla.
    Un fuerte abrazo

    • cristinafra dijo:

      Espero que te guste, para mi fue una sorpresa o intuición, por la mañana del domingo vi un breve anuncio en el metro y pensé que cuando tuviera la oportunidad la vería. Ya tenia pensado ir al cine, pero iba a ver otra y en el ultimo momento cambiamos, fue todo un acierto.
      Un abrazo muy fuerte

Responder

