Un bella historia

Hace unos días me contaron una historia que me pareció muy tierna.
Paso en un centro comercial a la hora de entrada de los trabajadores del centro, cuando el centro aún esta cerrado al público. En el centro se han hecho reformas, cambios y se han movido diferentes departamentos, uno de los afectados es la cabina de la Once y el trabajador que despacha en ella, debido al cambio le tienen que acompañar hasta su zona de trabajo hasta que todo se normalice.
Una persona que trabaja en el centro coincidió con el momento que al trabajador invidente le acompañaba su esposa, ella le ayudo a instalarse, se despidió, se dio media vuelta y ya había dado unos cuantos pasos, cuando el salió en su busca y le susurró ” Perdona, te has ido sin darme un beso” ella que si puede ver, se le ha iluminado la cara… Y recibió su beso de despedida.
La persona que vivió este episodio me comento que le lleno de emoción. En un pequeño instante vivió un momento mágico, lleno de amor y ternura.
Gracias Paola por hacerme participe de esta bella historia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Un bella historia

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    En verdad es una bella historia, logro hacerme sentir emocionada. Besos.

  2. Roberto Cabral dijo:

    Sin el beso de la esposa, al salir de casa en mi caso es un día triste y nublado a pesar de lo fuerte que pueda estar el sol y el cielo este que explota de azul……

  3. Roberto Cabral dijo:

    Reblogueó esto en .

  4. En la cotidianidad hay perlas de amor

    • cristinafra dijo:

      En la cotidianidad, si observamos hay grandes historias y no nos damos cuenta, por las prisas o no pararnos a observar.
      Todo un honor para mi recivir la visita y comentario.
      Saludos
      Cristina

  5. Una bella historia Cristina.
    Gracias por compartirlo.
    Besos y abrazos.

  6. Y a mi tambien se me ha iluminado el dia con tu historia. Esta mañana me fui sin dar un beso a mi marido, entre tantas prisas y rutinas. ¡¡Ahora mismo le llamo!! 🙂

  7. Es muy hermosa. Realmente, cuanto necesitamos que las manifestaciones de cariño nos acompañen en el día a día. Gracias por compartirla.

  8. María dijo:

    Es que empezar tu trabajo con el beso de la persona que quieres, es capaz de cambiarte el día.
    Una historia muy bonita, Cristina.
    Besotes…

    • cristinafra dijo:

      Me acabo de dar cuenta que este comentario me lo había enviado a span, disculpa, menos mal que lo he visto.
      Si es muy bueno y gratificante. Con tu comentario me has hecho pensar, que una de las cosas que hecho de menos, aunque no lo tengo presente. Estoy divorciada desde hace años.
      Un abrazo muy fuerte María

  9. ¡Qué hermoso!, Cristina. Cuando tengo la suerte de ver gestos como el que cuentas, en personas desconocidas, siempre me produce un calorcito en el corazón y una sonrisa en los labios y lo tomo como un regalo. Pienso: todavía hay esperanza y amor a raudales.
    Gracias por compartirlo.
    Besos, muchos

    • cristinafra dijo:

      Si no vamos con prisas y estamos receptivos, podemos ver infinidad de historias, en el metro, en el autobús, por la calle, en las terrazas de una cafetería, en los jardines…..
      Es verdad lo que dices, estas historias te llenan el corazón y te hacen sentir bien.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Saludos
      Cristina

  10. Perfume de mujer dijo:

    Hola Cristi!! tanto sin verte, y bueno, ha sido una semana pero para mi mucho tiempo jeje…
    si nos detenemos un poco y somos observadores, podemos encontrarnos muchísimos bellos momentos como este que nos compartes, la vida está llena de ellos, hay que dejar de ser tan pesimistas y ver el lado amable de ella, creo que eso nos alimenta el corazón y nos permite crecer en interior.
    Besos bonita y espero que tengas cálidos días al lado de tu familia.
    Gaby

    • cristinafra dijo:

      Totalmente de acuerdo, aunque a veces cuesta, pues siempre vamos con prisas.
      Me alegro que te guste. También te deseó unos días felices al lado de tus seres queridos.
      Un abrazo muy fuerte y un beso Gaby
      Cristina

  11. zambullida dijo:

    Hermoso y emocionante.

  12. Un beso lo transforma todo… Hermosa historia.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara. Son estas pequeñas historias las que te hacen despertar de ese letargo de la cotidianidad que hace que vivas sin darte cuenta de tu entorno.
      Gracias por tu visita
      Cristina

  13. flori dijo:

    Que tierno! me emociono mucho leerlo.
    Un saludo Cristina!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara, siempre es buena parar y observar, de esa manera te das cuenta de pequeñas historias a nuestro alrededor.
      Gracias por la visita y comentario.
      Saludos
      Cristina

  14. Ajaytao2010 dijo:

    I Nominate you for A Christmas Bouquet – Awards – Ajaytao – 48 Nominations
    please choose any 3 awards out of the 48
    accept it and oblige

    there are no linkbacks for this award

    http://ajaytao2010.wordpress.com/2013/12/18/christmas-bouquet-awards-ajaytao-48-nominations/

Responder

