Julia Ojidos

Hoy quiero compartir con vosotros este video promocional de la novela Vértice de Julia Ojidos.
Un buen trabajo.
Mucha suerte en esta nueva andadura se la merece
Julia Ojidos | Escribe historias que te hagan soñar
https://juliaojidos.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Julia Ojidos

  1. Julia Ojidos dijo:

    Cristina muchísimas gracias, me he emocionado, es todo un detalle, muchas gracias amiga.
    A finales de este mes ya saldrá a la venta.
    Muchas gracias, un besote. 😉

  2. BUEN VIDEO PROMOCIONAL, ME HA GUUSTADO Y SOBRE TODO PORQUE AYUDAS A PROMOCIONAR LO MAS GRANDE , UN LIBRO. UN CORDIAL SALUDO

  3. Excelente video. Y si me ha dejado con ganas de leer el libro.
    Gracias por compartirlo.
    Un besote y fuerte abrazo. 🙂

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara, la verdad es que te hace tener ganas de leerlo.
      Sabes que me ha pasado, creía que te había contestado y me he llevado una sorpresa al ver que no. Últimamente esta aplicación, desde que la han cambiado me trae de cabeza, no me gusta nada, prefería la antigua, para mi era mejor.
      Un abrazo fuerte y un buen fin de semana

  4. Gabriela dijo:

    Gracias por compartir 🙂
    Besos

  5. Julia Ojidos dijo:

    Reblogueó esto en Julia Ojidosy comentado:
    Muchas gracias, Cristina

  6. Julia, el blog que recientemente he inaugurado me ha permitido conocerte, y a tu novela. Estoy muy contenta de que haya ocurrido de esta forma tan casual. Enhorabuena por el video, me ha gustado mucho, y por la publicación. Maribel

Responder

