Tiempo

Ah!! El tiempo
Se Busca, hasta para perderlo

 
Imagen de Cristina Fraga
Inspirada por Borgeano 

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Tiempo

  1. 76sanfermo dijo:

    Que encanto esta foto!
    Y tu metáfora , también….

  2. 1cruzdelsur dijo:

    Una bella fotografía, el tiempo corre rápidamente, pensamos en el ayer y en futuro y no disfrutamos el presente…

    • cristinafra dijo:

      Muy cierto y por eso intento vivirlo y disfrutarlo. La foto la tome en una salida con mis hijos y mis nietos, revisando mi archivo, la imagen me pareció una buena conjunción con las palabras, las dos son buenas metáforas del tiempo.
      Me alegra verte por aquí y contenta de que vayas mejor.
      Un abrazo fuerte 😊😊

  3. Leyla dijo:

    Me encantaron las photos Cristina ❤

  4. Chelo Puente dijo:

    Me encanta la foto y la reflexión.
    Feliz día de fiesta, preciosa!

    • cristinafra dijo:

      Feliz día para ti también.
      Fue una frase que escribí y al volverla a leer me inspiro esta entrada y buscando en mis fotos pensé que esta seria muy buena compañera.
      Un besito y un abrazo soleado en un día fantástico

  5. Borgeano dijo:

    ¡Qué bueno es ver cómo una palabra lleva a otra! Me encantó la síntesis que lograste y, sobre todo, el acápite con que ilustraste la fotografía. Me alegra ser parte de este cruce maravilloso que se da en esta parte de la red.
    Cariños.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara. Como ya te dije al dejar mi comentario en tu blog, me pareció una frase que buscando una buena foto podía ser interesante.
      Este mundo hace que a través de la distancia apenas nos separe una pantalla.
      Un abrazo

Responder

