«Espacio de Cristina» Ha sido nominado al Liebster Award

Me ha cogido por sorpresa y tengo que decir que me siento muyyyyy contenta, ver que Cristina (https://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/)me ha valorado y nominado me llena de satisfacción. Su blog me parece muy interesante, dinámico, didáctico, lleno de frescura y buen hacer. Muchas Gracias Cristina.

Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro bloguero.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes.

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Aquí dejo los 11 blogs

http://diariodepalabras.worpress.com -Me encanta lo que cuenta sus fantásticas fotografías.

http://azniezkas.worpress.com – Me gusta como desnuda su alma.

http://www.nonperfect.com -Me encanta sus entradas frescas, alegres y llenas de vida. Es como el aire fresco por la mañana

http://preciosamiaypreciosa.worpress.com – Sus textos llenos de vida.

http://rotzemardini.worpres.com– Estupendo reportaje de un viaje, no hace falta las palabras.

http://eltecnicoambiental.worpres.com -Desarrolla y divulga un tema muy interesante y necesario para ayudar al medio ambiente.

http://nebulosasentuiris.worpress.com -Una sorpresa muy agradable al descubrir este blog.

http://viendofotos.worpres.com -Sus fotos son textos en imágenes.

http://toexass.worpress.com -Unas fotos que dicen tanto como sus textos.

http://confidenciasdeunabecaria.worpres.com -Frases muy bien buscadas y presentadas

http://lalluviamarilla.worpres.com -Otro blog lleno de buenas vibraciones

Estas son las preguntas que tengo que contestar

1. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Alguna fugaz

2. ¿La última vez que lloraste?
Viendo una injusticia

3. ¿Pan con que?
Con tomate y jamón Serrano

4. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? :
Si

5. ¿Tienes un diario de vida?:
Tengo una vida de diario

6. ¿Saltarías en puenting? :
Noooooo

7. ¿Crees que eres fuerte? :
La vida me ha enseñado que si

8. ¿Rojo o Rosado?:
Rojo

9. ¿Final triste o final feliz?
Según. Para la vida Feliz

10 . ¿Besos o abrazos?
Besos y abrazos

11. ¿Eres una persona alegre?
A ratos

Bueno aquí dejo mis 11preguntas

1. ¿Que es lo que te inspiro a hacer un blog?.

2. ¿Qué es lo que te inspira?.

3. ¿Mar o montaña?.

4. ¿Vida de ciudad o espacios abiertos?.

5. ¿Eres de día o de noche?.

6. ¿Comida preferida?.

7. ¿De dulce o salado?.

8. ¿Sensible a….?

9. ¿Una película que te impacto?.

10. ¿Un libro que destacarías?.

11. ¿Vaso lleno o vacío?

Bueno por fin lo terminé. Ante todo volver agradecer a Cristina el que me escogiera, me lleve un gran sorpresa.
Son muchos más los que tendrían que estar en la lista, en mi lista personal están.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a «Espacio de Cristina» Ha sido nominado al Liebster Award

  1. Comparto tu alegría Cristi, muchas felicidades!

    • cristinafra dijo:

      No se porque no se ha conservado el comentario que te escribí Diana. Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que me sorprendió y me lleno de orgullo que me nominasen.
      Un abrazo fuerte

  2. Felicidades y muchas gracias por la mención de mi espacio.
    Un besote.
    Pd. Ahora mismo voy a editar mi entrada y mencionar tu blog. 🙂

  3. Millones gracias, me siento llena de orgullo. Voy ahora mismo a hacer mi entrada. No me lo merezco pero me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaata. Besitos a miles.

  4. Josep dijo:

    Cachuentó…! Moltíssimes gràcies… Muchas Gracias por acercarte hasta ese rincón que forma mi blog y en el que estáis todos invitados/as a un café por las mañanas…
    Ni que decir tiene, que alguien se acuerde de ti ya es todo un lujo, cuando la cosa viene de otros blogueros se suma la experiencia con las letras y eso da un puntillo extra.
    Decía que el pasado año respondí a todas y cada una de las menciones a diferentes awards pero que este año me será imposible, creo.
    Pero no quiero dejar pasar la oportunidad desde aquí de agradeceros vuestra atención y claro está mandar un puñado de besetes… a repartir eh…!

  5. nebulosasentuiris dijo:

    Toda mi gratitud Cristina, de veras.
    Debo confesar que tengo que ponerme al día con varias nominaciones, pero intentaré en la medida de lo posible poder responderlas a todas.
    Últimamente el deber académico ha aumentado y todo lo que subo al blog es de archivo dado que no puedo reparar más de unos minutos cada ciertos días.
    Ruego que me disculpes por no responder a la mayor rapidez, espero y confío que no lo interpretes de mala forma.
    Un saludo, y muy buen fin de semana.

  6. Me alegro mucho por ti Cristina y muchísimas gracias por incluirme entre tus candidatos, es todo un honor que me tengas en cuenta. Como te dije, ya hace un mes me nominaron y ya hice mi entrada, pero eso no quita que me sienta muy feliz por haberme nominado.
    Muchisimas gracias y enohrabuena! Te lo mereces! Un abrazo

  7. Pingback: “Liebster Awards” | Los Escritos de Agniezka

  8. Pau dijo:


    Muchísimas gracias por la nominación C. Es todo un placer saberme entre una de los 11 de tu lista. De verdad.
    El verano me ha tenido despistada del mundo bloguero, pero he vuelto más contenta que nunca así que seguiré prendiendo luz de linterna por aquí.

    Enhorabuena por tu premio, absolutamente merecido.
    ¡Apertiña xigante!

  9. mariagvicent dijo:

    Hola Cristina, que no consigo dejarte un comentario… igual ahora tengo suerte!!!
    Que, enhorabuena por ese premio y que si no te importa… me quedo por aquí.
    Besines varios….

  10. 1cruzdelsur dijo:

    Felicitaciones y enhorabuena…
    Un saludo grande para ti…
    Carlos

Deja un comentario