Domingo

Latido, el latido de mi corazón, acompasado con la respiración, que va cambiando segun el esfuerzo al que te vas enfrentando. Paradas para tomar aire y disfrutar del paisaje. Ver a traves de tus ojos unos paisajes fabulosos, que si no fuera de este modo no podrían ser accesibles, acostumbrados como estamos a llegar con el coche hasta el mismo lugar al que queremos llegar, sin realizar ni un mínimo esfuerzo.
Paso a paso se va haciendo el camino, entre comentarios, risas y buenos momentos. Una parada a mitad del camino para comer y recuperar fuerzas, comentar, reir con comentarios divertidos.
Seguir el camino a lo largo de todo el día y al llegar al final, repasar como nos ha ido el dia, comentando las anécdotas y los buenos momentos.
Acaba el día, el cuerpo esta cansado por el esfuerzo realizado pero las endorfinas estan haciendo su función y se tiene un efecto estimulante y positivo que te dura varios días, llenos de satisfacción por el camino recorrido.
 
Esta entrada esta dedicada a mis amigas/os, compañeros de senderismo. Que juntos recorremos cada domingo diferentes intinerarios, conociendo muy de cerca nuestro entorno y disfrutando plenamente de nuestro tiempo.
 
Un beso y un abrazo para todos ellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Domingo

  1. Anyi dijo:

    Uff, yo la ultima vez que hice senderismo …. fue .. en … ¿2000? Creo que por esas fechas, que hicimos un camino precioso desde El Bosque a Benamahoma por la ruta del bosque galería junto al rio.  Lo malo es que el senderíamos por allí te limita el paisaje a estar pendiente del suelo y de no darte con los morros en las rocas, jejeje. Al fin y al cabo las cosas salieron bien, y es una ruta que le aconsejo a todo el mundo que le guste eso. Aunque creo que a ti te coje lejillos la sierra de Cádiz, pero bueno, seguro que tienes caminos preciosos cerca de donde vives.
     
    P.D. Como está hoy día el aparcamiento, dudo que lleguemos hasta la mismisima puerta del lugar en cuestión con el coche, a veces hacemos verdaderas rutas, tan solo para ir a la playa. jejeje

  2. Cristina dijo:

    Lo he retomado despues de mucho tiempo y me hace sentir muy bien.
    Camino por mi región- CATALUÑA. Donde tenemos una diversidad de paisajes muy diferentes.
    Me esta entrando tanto gusanillo que no descarto en un futuro, conocer mas sitios.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso 

  3. Deivy dijo:

    lindas palabras…… muchas gracias por su visita por mi pagina! 

  4. ... dijo:

    hola. Pue sí, ya olvidé lo que es caminar y sentir la brisa de la mañana contra el rostro a cada paso. LO que siento cada mañana es el viento que me despeina cuando voy hacia la Universidad en el carro porque la manija de la ventana está dañada y no puedo subir el vidrio. jaaaaa, me acordé de cuando me bañaba bajo la lluvia y al llegar mi mamá del trabajo y verme toda empapada corría a taparme con su paraguas y arroparme. Se enojaba mucho jaaaaa. Saludos, espero verte pronto.

  5. Cristina dijo:

    Muchas gracias Deivy y Ninfa Estephanie por vuestras palabras me ha alegrado encontrarmelas y me gustaria seguir reciviendo vuestras visitas.
    Me alegra haberte hecho recordar cosas y sensaciones de tu infancia, nunca es tarde para volverlas a sentir .
    Un fuerte abrazo para los dos

Responder

