Despertar

A llegado la primavera y la naturaleza empieza a despertar del letargo del invierno.

Podemos encontrarnos paseando por el bosque grandes contrastes, nieve en los picos arboles desnudos y un avanzadilla de arboles, plantas y flores que nos obsequian con su tímido despertar

Visualmente es una de las etapas que me llenan de alegría.

Dejo aqui una pequeña muestra de mis paseos en primavera.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Despertar

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Hola Cristy:
    Que fotos más extraordinarias, paseas por lugares maravillosos, al verlas se me antojo caminar por esos bellos parajes y sentir el aire fresco de estos campos en mi piel y en mis pulmones, seguramente que la imagen de el fondo de tu blog es de un sitio como estos. Felicidades y disfrútalos mucho, no todos tenemos a la mano algo así de hermoso. Eres afortunada.

  2. cristinafra dijo:

    Hola Diana.
    Que alegria que te gusten mis fotos. Todas las que pongo en el blog son mías, la que forma el fondo esta hecha en un hayedo aquí en cataluña que se llama La Fageda de la Grebolosa y la que esta en portada es del macizo del Pedraforca visto desde el lateral, es una montaña muy emblemática aquí en cataluña para la gente que le gusta la montaña. Como puedes ver son fotos hechas en mis salidas por la naturaleza, me gusta hacer senderismo y he llegado a estar en lugares muy bellos.
    Ultimamente no salgo tanto, mis rodillas se quejan y tengo que hacerles caso, aunque tengo nostalgia de estar andando por estos parajes.
    Muchas gracias por tu comentario

  3. Jubilada En Acción! dijo:

    Cristy:
    Ademas de escribir en forma amena, pues eres muy descriptiva y me llevas a imaginar todos estos bellos lugares, con una gran sensibilidad hacia la vida y la naturaleza, también eres una sorprendente fotógrafa, felicidades por ello!

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por todos los alagos.
      Se me olvido decirte que las fotos de esta entrada están tomadas en las montañas de Rocabruna un pueblecito que esta tocando a la frontera con Francia y los picos nevados es el Canigo.
      Me ha hecho muy feliz tus comentarios Diana, agradezco mucho tus visitas

  4. Óscar Vega dijo:

    Qué ganas de campo, buen tiempo y solete al ver tus fotos, Cristina. Me gusta especialmente la última, con esos espacios abiertos…

  5. Hola Cristina te devuelvo la visita y te comento que me gusta la descripción que haces de la primavera. Las fotografías son estupendas.
    Hasta la próxima visita.
    Un abrazo

Responder

