Experimento

Lo que en un principio se distribuyo como un estudio sociológico, resulto ser un anuncio de ropa y esta causando furor por internet.
Aquí os lo dejo.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Experimento

  1. bellezacorazon dijo:

    Cristina si me dan a mi un beso de esos me derrito. muchas gracias por compartirlo. un gran beso y buenos dias

  2. Aquileana dijo:

    Increíble esta publicidad. Un abrazo, Aquileana 🙂

    • cristinafra dijo:

      Es sorprendente que la utilicen para enseñar las nuevas tendencias de moda. Increíble…y muy buena imaginación por quien la ideo.
      Un abrazo para ti 😊😊
      Cristina

  3. Josep dijo:

    Tenía que haber patentado © y registrado ® las Catas de Besos… Cachuentó…!
    Bueno para la próxima ya te aviso…!
    Bon dia Cris… amb petons de divendres…

    • cristinafra dijo:

      Si la verdad es que si lo hubieses hecho tu el video no me hubiese extrañado.
      Esta hecho por una mente muy imaginativa, que con la excusa del primer beso como estudio sociológico, escondiera un anuncio de las nuevas tendencias de ropa. Sí señor una mente muy imaginativa, publicidad subliminal .
      Avisa, avisa…
      Bon cap de semana.
      Peton de divendras casi de nit 😄😄
      Cristina

  4. bellezacorazon dijo:

    espero que te guste y estoy contenta y te lo regalo para ti
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/14/yo-soy-parte-de-la-familia-de-wordpress/

  5. Jubilada En Acción! dijo:

    Sin duda, Un experimento curioso. Buen día!

  6. María dijo:

    Hola Cristina,
    ¿Puedo pedir uno de esos para mí? Me encanta esta entrada, preciosa.
    Te dejo muchos besetes antes de partir hacia Valencia… Nos vemos prontito…

    • cristinafra dijo:

      Muchos besetes también para ti. Disfruta plenamente de estos días y espero tu vuelta.
      Me agrada que te guste esta entrada María.
      Un abrazo de esos tan, tan acogedores.
      Cristina 😊😊

  7. Una excelente campaña publicitaria.
    He visto el video en diversas redes sociales y me encanta.
    Besos y abrazos. Feliz fin de semana. 🙂

    • cristinafra dijo:

      Si yo la he visto por dos vías, una como un estudio sociológico y la otra dando ya la noticia que era un video publicitario. Sorprende como han utilizado este recurso para utilizarlo en publicidad.
      Pasa un buen fin de semana Rotze.
      Un abrazo muy fuerte
      Cristina

  8. Dejando a un lado que sea publicidad (bien hecha, por cierto), es sorprendente lo naturales que resultan esas tensiones que se generan entre las personas desconocidas. No lo había visto pero me ha parecido excelente como funciona una idea tan simple. Gracias por compartirlo !!

    • cristinafra dijo:

      La publicidad bien hecha no deja de ser pequeñas historias que nos cuentan y reflejan sensaciones, cosas, momentos, necesidades y hasta sentimientos para poder expresar lo que nos quieren decir.
      Gracias a ti por pasarte
      Un abrazo
      Cristina

  9. ME HA SOSRPRENDIDO, MUY BUENO

  10. Ana G. dijo:

    Me gusta muchisimo, Es curioso ver como reaccionamos los seres humanos ante algunas situaciones. Si te digo que con experimento o sin él, a mas de uno que he visto en el video, me lo comia enterito…a besos 🙂
    ¡Qué edad más mala tengo!, perdona por el lapsus.
    muackisssssss

Responder

