Una buena adquisición 

Aprovechando este día tan especial para nosotros, quise adquirir los libros de estos dos escritores y amigos vía blog, queriendo así potenciar a estas dos obras en un día tan especial, me queda el resto del año para poder adquirir otros libros, pero San Jordi es muy especial y pensaba que eran ellos los que se merecían mi adquisición.

Es posible que no os los tenga que presentar, pero es posible que aun sean desconocidos para algunas personas que me visitan y quiero darles a conocer, no solo su obra, si no también sus blogs.

He leído sus primeros libros y me han entusiasmado, ahora me llega el tiempo de leer sus segundas obras y espero que no las últimas, pues disfrute plenamente de ellas, hay autores que no son conocidos y las editoriales no los quieren avalar, pero no por ello sus obras dejan ser muy buenas.
  
Los podéis visitar en sus blogs y el orden no importa, los dos son muy buenos en los suyos y hay que poner primero uno y después el otro 

Benjamín Recacha en su blog – La Recacha

http://benjaminrecacha.com/

Francisco Javier Tostado en su blog – Historia, medicina y otras artes

http://franciscojaviertostado.com/2015/04/06/agnodice-de-atenas-la-primera-mujer-ginecologa-o-quizas-no/comment-page-1/
Hice una pequeña reseña de sus primeras obras, las dejo aquí.

Lucius Cassius- El médico esclavo | Espacio de Cristina

https://cristinafra.wordpress.com/2014/07/13/lucius-cassius-el-medico-esclavo/
El viaje de Pau | Espacio de Cristina

https://cristinafra.wordpress.com/2014/05/31/el-viaje-de-pau-2/

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Una buena adquisición 

  1. Hola Cristina,
    con lectores como tú, ¡quién necesita ser Ken Follet! ¡Ja, ja, ja! El pasado día de St. Jordi ha sido una verdadera fiesta del Libro y del Amor, del Libro y de la Rosa. Espero que también te guste mi segunda novela y también espero que después podamos compartir opiniones. 😉
    Un beso para ti y un abrazo para Benja.

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Guapetona, mira por donde este año he comprado el segundo libro de Francisco Javier, ya que al año pasado compré el primero y me gustó mucho, espero que El escrito de Dios, me agrade lo mismo… Un abrazo…

    • cristinafra dijo:

      Pues por poco no coincidimos, yo llegue un poco más tarde de la hora prevista, salía de trabajar a esa hora.
      Su primera novela me encantó y cuando la compre el año pasado ya me dieron muy buenas referencias de su segundo libro, pienso que no me defraudará.
      Un abrazo muy fuerte Rosa ☺

  3. María dijo:

    Yo tengo el primero de Benjamin. Ahora me falta el segundo y los dos de Francisco. Pensaba leerlos, pero después de tus comentarios, me siento aun más animada.
    Besetes, Cristina.

    • cristinafra dijo:

      Pienso que no te van a desfraudar, el de Francisco me gustó mucho y tengo muy buenas referencias de los dos que he cojido, ya te contare.
      Un abrazo muy fuerte María☺

  4. Se me acaban las palabras con las que expresar lo mucho que te agradezco tu apoyo constante. Escribir es siempre un placer, pero hacerlo para lectoras como tú, lo es aún más. Un besazo!

  5. Borgeano dijo:

    Pues ya nos dirán qué efecto han producido. Estoy seguro (sobre todo por lo que dices de sus primeras obras), que no pasarán desapercibidas.
    un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Creo que me gustarán, pues me han dado muy buenas referencias, ya te contare.
      Este día tan especial aquí en Cataluña he querido que fueran ellos los que se beneficiarán de mi adquisición y así poder auparles en su esfuerzo.
      Saludos y un abrazo Borgeano

Responder

